sábado, 17 de mayo de 2008

La sociedad de la información y de la comunicación.

La sociedad de la información y de la comunicación


comentario

Este texto me ha parecido muy internase ya que aborda uno de los aspectos que más de moda esta en la actualidad, que son las nuevas tecnologías.
Desde hace bastante tiempo la gente se comunica de forma verbal, o por cartas y poco a poco a medida que pasan los años estas formas de comunicación van cambiando a pasos agigantados. Estos cambios no influyen negativamente en nuestra vida sino que nos ayudan a avanzar y a formar parte de un país desarrollado gracias a todos estos nuevos avances tecnológicos. Hoy en día nos podemos comunicar con cualquier persona independientemente donde se encuentre gracias a estos métodos, estos progresos no han surgido de repente sino que se han llevado a cabo profundos estudios para su creación, incluimos la informática, los teléfonos móvil, los instrumentos de aprendizaje…
Nuestro objetivo es ponerlos al alcance de los niños que van a ser quienes trabajen con ellos y los nuevos creadores de nuevos procesos, eso si esta utilización de las tecnologías tiene que ser racional y en su justa medida.
Estas tecnologías son uno de los aspectos que influyen para que nos desarrollemos y avancemos.

No hay comentarios: